Espectáculos

FOTOS: Emma Watson está de vacaciones en México y fue captada con deslumbrante bikini

Es la segunda visita de la actriz a México.

Emma Watson parece estar disfrutando de una placentera pausa laboral en México, específicamente en Cabo San Lucas, donde fue captada en un lujoso hotel luciendo un bikini y tomando el sol.

PUBLICIDAD

La actriz lucía muy feliz y relajada, lo que apunta que llegó a este país para descansar un poco y disfrutar. Según algunos reportes Watson llegó hace un par de días y se hospedó en el hotel donde fue fotografiada.

No es la primera vez que la joven actriz visita México. El año pasado visitó el mismo lugar junto a su entonces novio Brendan Wallace.

Emma Watson tuvo su segunda visita a México

Luego de ser captada saliendo de The Spotted Pig  junto a Cole Cook, hermano menor de Alicia Keys, muchos su preguntan si viajó junto a este chico, con quien la están involucrando sentimentalmente.

Emma mantuvo también una relación con el actor Chord Overstreet durante 2017 y aunque se mostraron muy felices el uno con el otro, en 2018 terminaron sin dar detalles de la relación fallida.

Lo seguro es que Emma Watson quedó encantada con México, pues su regreso no es solo porque sí. Esta vez se la ha visto sola y hay quienes aseguran que tomó clases de artes marciales y yoga para relajarse durante su estadía.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último