Espectáculos

El polémico gesto de Camilla Parker ante Donald Trump que ha encantado a todos

Camilla se salió del protocolo.

Hace unos días el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una visita al Reino Unido, y tuvo varios encuentros con la realeza.

PUBLICIDAD

En uno de ellos, estuvieron presentes Camilla Parker y el príncipe Carlos, pero fue ella quien se robó la atención de todos con un gesto que se ha llevado todos los aplausos.

La duquesa de Cornualles fue capturada caminando mientras su esposo y el mandatario estadounidense iban delante, y en un momento de descuido, aprovechó para guiñar un ojo a los medios, algo que ningún miembro de la realeza ha hecho.

Muchos aseguran que Camilla tuvo este gesto para aliviar la tensión que generaba la visita del presidente Trump, ya que no es del agrado de muchos británicos.

«Gracias por eso Camilla, el mejor momento de la visita de Trump», «Camilla te has convertido en el miembro de la realeza preferido con este gesto», «la duquesa aliviando las tensiones que produce Trump, era necesario algo así», «me encantó el gesto de Camilla en la visita de Trump, nunca me había caído tan bien», y «desafiando a la realeza, Camilla prefirió mostrar complicidad, y eso es admirable», fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último