Espectáculos

Mientras Bradley Cooper e Irina Shayk se separan; muchos están atacando a Lady Gaga

No tenemos por qué comparar mujeres, las dos son hermosas a su manera

¿Lady Gaga y Bradley Cooper?

La gira de prensa que tuvo A Star is Born dio mucho de qué hablar. Sobre todo por la conexión que mantenían y presumían los protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga. 

Las miradas, los gestos, las palabras que se dedicaban…todo conmovía al público. Pero también, causaba mucha polémica ya que el actor compartía una familia con Irina y Gaga estaba comprometida. 

Todo cambió cuando comenzaron los premios Oscar 2019. Poco tiempo después la cantante contó que se había cancelado su compromiso, y estaba nuevamente soltera.

Recomendados

Luego, la presentación de la canción Shallow generó aún más dudas. La química que tenían Cooper y Gaga era innegable, y nos hicieron creer en una verdadera historia de amor. 

Esto ha hecho que ahora que se hizo oficial la separación de Irina Shayk y Bradley, nadie puede evitar pensar en la extravagante cantante. 

¿El problema?

La gente no solamente se burla de una ruptura que está siendo difícil para todas las partes involucradas. Pero bueno, las bromas, los memes, y las peticiones son algo que se puede sobrellevar con más facilidad.

Sin embargo, la forma en la que están comparando a Irina con Lady Gaga no es nada normal ni está bien. Mucho se dice que la decisión del actor es muy tonta dada la belleza de su ex pareja.

Pero, ¿acaso es un objeto que lo adorne? Nos enamoramos de un complemento de personalidad, físico, y química. No solamente debemos respetar a alguien por su atractivo, y eso es lamentable y muy ofensivo. 

Lady Gaga puede no cumplir con los lineamientos comunes que se han hecho a través de los años, pero eso no la hace menos hermosa o menos valiosa. Ambas son grandes mujeres dignas de ser admiradas.

Mientras tanto, comparan el talento de la cantante con el de la modelo. Nuevamente dos ramas distintas que no tienen punto de comparación, y las dos son estrellas en sus ámbitos. 

Así que veamos memes, soñemos con parejas que se casan, pero no nos atrevamos a comparar como si fueran dos objetos desechables. Mucho menos entre mujeres, ya que la sociedad se ha encargado por tantos años de hacer esto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos