Las fotos más dulces de Bradley Cooper y Lady Gaga que nos hacen dudar de su 'amistad'

¿Nació el amor?

Una de nuestras parejas cinematográficas favoritas de todos los tiempos es la formada por Lady Gaga y Bradley Cooper en la película A Star is Born, dirigida por el mismo Cooper.

La complicidad de la pareja de actores atravesó la pantalla y realmente nos hizo creer a todos que realmente podría ocurrir algo romántico entre ellos en la vida real.

Lady Gaga y Bradley Cooper: de relación profesional a… ¿algo más?

Ellos en todo momento han mantenido la versión de que son muy buenos amigos luego de haber compartido en la película.

De hecho, Bradley mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, madre de su hija Lea. Parecía una relación bastante sólida hasta que llegó la noticia este 6 de junio de que la relación había terminado después de 4 años.

View this post on Instagram

— ❤️❤️❤️ ac. idk dt. tagged <3

A post shared by l a d y g a g a (@xogaga_) on

Por su parte, Lady Gaga estaba comprometida con su mánager Christian Carino, con quien sorpresivamente terminó su relación a inicios de 2019. Las sospechas de la ruptura comenzaron a surgir desde la gala de los premios Grammy, a la que llegó sola y sin su anillo de compromiso.

Aunque no hay nada entre ellos, ahora ambos están solteros y los fanáticos de ambos claman por una relación romántica entre ellos, alegando que se complementan y que hacen una bella pareja.

Te recomendamos en video: