Espectáculos

Publicista de Beyoncé pidió a sus fanáticos que dejen de acosar a mujer que ‘coqueteó’ con Jay Z

Beyoncé aun no ha comentado por el supuesto coqueteo de la dueña de los Golden State Warriors a Jay Z pero su publicista pide que se detenga el odio

La fanaticada de Beyoncé es una de las más pasionales del espectáculo, por lo que no es de sorprender que luego del video donde una mujer supuestamente le coquetea a Jay Z, el beyhive, como se hacen llamar, se volcaran a la cuenta Instagram de la chica a acosarla y enviarle mensajes de odio.

 

Fue un intercambio inocente que se puso al margen donde Jay-Z y Beyoncé estaban sentados junto al propietario de los Golden State Warriors, Joseph Lacob y su esposa Nicole Curran. El video captó a Curran hablando con Jay-Z, inclinándose para hablar más allá de Beyoncé, quien estaba sentada entre ellos.

Desafortunadamente, Beyoncé dio una expresión durante este intercambio y eso fue suficiente para el Beyhive. Hicieron explotar las redes sociales ante esta percepción leve e irrespetuosa de su reina.

 

A los fanáticos de la intérprete de Single Ladies no les bastó con hacer memes y videos de la situación, fueron directo a la cuenta Instagram de Nicole Curran y comenzaron a acosarla, enviarle mensajes de odio y hasta amenazas de muerte.

Eso provocó una respuesta inmediata por parte de la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, quien acudió a las redes sociales para conmemorar el aniversario de la gira de Beyonce y Jay-Z y castigar a los fanáticos de Beyoncé. «Sé que su amor es profundo, pero ese amor debe darse a todos los humanos», escribió. «No traerá alegría a la persona que amas tanto si vomitas odio en su nombre».

 

Curran dio su lado de la historia a la reportera de ESPN Ramona Shelburne, quien lo compartió a través de Twitter. Según Shelburne, Curran pasó la noche del juego llorando y recibió amenazas de muerte durante toda la noche, razón por la cual finalmente inhabilitó su cuenta.

Según la chica, ella solo se inclinó hacía Jay Z para preguntarle si quería ordenar una bebida. Tuvo que hacerlo porque el estadio era demasiado ruidoso y no escuchó lo que quería.

 

El diario USA Today examinó las imágenes y acordó que parecía que Curran le estaba preguntando a Jay-Z, «¿Qué quieres?» y él respondió: «Vodka… vodka soda».

Beyoncé no ha abordado directamente la controversia.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último