Espectáculos

Angelina Jolie visita Colombia y todos quieren una foto con ella

La famosa actriz quiere conocer la realidad de los migrantes venezolanos.

La actriz acudió como enviada especial Agencia de la ONU para los Refugiados. Instagram

Angelina Jolie revolucionó las calles de la población de Riohacha, Colombia, donde acudió como enviada especial  Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).  La actriz, que viajó sin sus hijos, fue rodeada por los espontáneos que querían registrar el momento.

PUBLICIDAD

Por las redes sociales se conocieron las primeras imágenes de su visita. Los lugareños estaban impactados por su belleza, mientras le daban una calurosa bienvenida.

Conversaciones

En un comunicado, Acnur informó que la ganadora del Oscar “realizará una visita de dos días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes”.

Jolie estará acompañada por alta comisionada adjunta de ACNUR, Kelly Clements. Y además se reunirá “con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria”.

Declaraciones

Tal como lo hizo en Perú, en octubre de 2018 cuando por primera vez atendió esta crisis, la actriz estadounidense tendrá un encuentro con venezolanos y, en esta ocasión, con colombianos que los acogen.

Se espera que este sábado 8 de junio, Angelina Jolie ofrezca declaraciones a los medios sobre los resultados de su visita. La activista confía llamar la atención sobre la situación vivida en la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último