Angelina Jolie visita Colombia y todos quieren una foto con ella

La famosa actriz quiere conocer la realidad de los migrantes venezolanos.

Angelina Jolie revolucionó las calles de la población de Riohacha, Colombia, donde acudió como enviada especial  Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).  La actriz, que viajó sin sus hijos, fue rodeada por los espontáneos que querían registrar el momento.

Por las redes sociales se conocieron las primeras imágenes de su visita. Los lugareños estaban impactados por su belleza, mientras le daban una calurosa bienvenida.

Conversaciones

En un comunicado, Acnur informó que la ganadora del Oscar “realizará una visita de dos días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes”.

Jolie estará acompañada por alta comisionada adjunta de ACNUR, Kelly Clements. Y además se reunirá “con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria”.

View this post on Instagram

🇻🇪 #AngelinaJolie visita la frontera de #Colombia con #Venezuela . La actriz ganadora del Óscar es la enviada especial del #ACNUR como parte de la respuesta humanitaria al éxodo venezolano, dijo el ACNUR en un comunicado. . “Jolie está emprendiendo una misión de dos días para evaluar los enormes desafíos que Colombia y otros países anfitriones enfrentan para responder a esta crisis sin precedentes”, dijo el ACNUR. Jolie, junto con el Alto Comisionado Adjunto del ACNUR, Kelly Clements, se reunirá con funcionarios del gobierno colombiano y organizaciones involucradas en la respuesta humanitaria en el área . Menciona a tus amigos para que sepan. Esperemos que no llenen la red con #memes . Cuéntame, ¿Qué opinas? #clarkdorante #venezuela #venezuelalibre #actriz #oscars

A post shared by Clark Dorante (@clarkdorante) on

Declaraciones

Tal como lo hizo en Perú, en octubre de 2018 cuando por primera vez atendió esta crisis, la actriz estadounidense tendrá un encuentro con venezolanos y, en esta ocasión, con colombianos que los acogen.

Se espera que este sábado 8 de junio, Angelina Jolie ofrezca declaraciones a los medios sobre los resultados de su visita. La activista confía llamar la atención sobre la situación vivida en la frontera entre Colombia y Venezuela.

 

Así es la complicada relación actual entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja tendrán que convivir juntos por un tiempo

Te recomendamos en video