La sexy foto de Thalía con la que Tommy Mottola la presumió en redes

El empresario demostró que está orgulloso y enamorado de su esposa

Tommy Tommola siempre presume a su esposa, la cantante Thalía a través de sus redes, y demuestra lo orgulloso que está de ella.

Recientemente, el empresario compartió una imagen en la que la cantante luce más sexy que nunca con un bikini negro de cuero y un cinturón dorado que acentúa su diminuta cintura.

 

"Quedarse en casa tonite", fue el mensaje que escribió el famoso empresario en la imagen que desató suspiros de sus seguidores.

Sin dudas, Tommy está muy enamorado de Thalía con quien tiene 19 años de casado y dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Sus seguidores reaccionaron a la sensual imagen de la también actriz mexicana y la llenaron de halagos.

"Qué hermosa es Thalía, tienes mucha suerte", "eres un esposo perfecto, después de 19 años aun la presumes, eso es amor", "se nota el amor que existe entre ustedes", "que tierno, mi novio ni me presume así y ya tenemos 1 año :(", "es lo más hermoso que un hombre puede hacer por su esposa, valorarla, llenarla de halagos", "me encantan ustedes", fueron algunos de los comentarios.

Incluso la misma Thalía reaccionó a la imagen y respondió "prepárate bebé, ajuaaa", lo que causó mucha gracia entre sus seguidores.

Te recomendamos en video