Sophie Turner lidera la nueva cinta de X Men llena de poder femenino

La actriz deslumbró en el estreno mundial de X-Men: Dark Phoenix.

La inglesa Sophie Turner sigue en la cima de la fama. Tras el final de Games of Thrones, no para y asistió al estreno mundial de su nueva cinta, X-Men: Dark Phoenix. Turner es la protagonista de la décima entrega de los mutantes, que está llena de poder femenino.

El estreno mundial se realizó en Hollywood, al que asistieron sus compañeros de reparto y su esposo, Joe Jonas. Sophie Turner deslumbró a todos luciendo un Louis Vuitton a rayas y sin tirantes, con un sobrio peinado y maquillaje.

Mujeres poderosas

Para Sophie Turner su rol de Dark Phoenix aporta una nueva perspectiva a la saga de X Men. “Todas las mujeres que aparecen en esta película son personajes muy fuertes. Además, todo gira en torno a las relaciones que ellas mantienen con los demás”, contó en una entrevista al diario español El Mundo.

“Es una locura pensar que hemos hecho la primera entrega de X-Men liderada por mujeres. Es algo realmente emocionante para mí y también diría que lo ha sido para Jessica Chastain”, agrega Turner, quien confesó ser admiradora de Jessica.

Elenco

Para Dark Phoenix regresan los consagrados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters. Es la primera película de los mutantes en la que no participa el apuesto Hugh Jackman como Wolverine.

Es la segunda ocasión en la que Sophie interpreta a Jean Grey, tras su participación en X-Men: Apocalipsis (2016). “En cierto modo, ha sido como cumplir un sueño de mi infancia. Es curioso, pero los cómics de Dark Phoenix fueron los primeros que recuerdo haber leído”, confesó la actriz.

Para ella “es un personaje tremendamente completo y esta historia, además, me emociona muchísimo”. Otro éxito esperado en la carrera de la recordada  Sansa Stark de Games of Thrones.

Te recomendamos en video