Espectáculos

Rocío Toscano publica fotografía en ropa interior para compartir importante mensaje

La actriz protagonizó un leve destape en redes sociales

Una nueva imagen de Rocío Toscano está dando de qué hablar. La actriz compartió un registro suyo en su cuenta de Instagram, en el que aparece posando frente a un espejo en ropa interior.

El motivo de la publicación, era entregar un mensaje sobre el consumo de agua aludiendo a los sectores políticos y también a los derechos sobre este bien de consumo humano. Para eso, escogió una sugerente fotografía con el fin de «llamar la atención».

«Nos estamos quedando SECOS y me tomo esta foto así porque cada vez que hablo de este tema súper importante son las fotos con menos likes y comentarios. UD sabía que nos están robando el agua? Quienes? Políticos y empresarios, capaces de de secar los ríos de Chile pará satisfacer su ambición. Somos el único país en el mundo entero que tiene privatizadas sus aguas. Esto que quiere decir solo unos pocos tienen todos los derechos del agua. Pueden hacer y deshacer a su gusto dejando a comunidades enteras sin agua. Uffff… Les podría seguir contando pero mejor vean el documental de @secos.tv. Está en youtube. Ponga secos en yutub e infórmese, porque usted cree que no le afecta, pero heeeyyyy. NOS AFECTA A TODOS», dijo en la red social.

Recomendados

Pero al parecer, su plan rindió frutos ya que en solo unas horas, Rocío Toscano acumuló más de 100 mil ‘likes’. Asimismo, las reacciones se enfocaron -en su mayoría- en su mensaje y no en su cuerpo.

«Grande Rocío!», «En Chiloé nos quedan pocos recursos. Cada vez escasea más. Pozos vacíos, sequía hasta en invierno y acá si que llueve», y «Una pena que solo de esta forma se ponga atención a las cosas que real mente importan. Saludos», fueron parte de las reacciones.

Potentes mensajes

Recordemos que hace unas semanas, Rocío Toscano generó controversia al compartir una imagen mostrando los vellos de su axila.

En el registro, la actriz aparece con un top tejido sin mangas, y un buzo de color azul. «Selfi de recién. Los seres humanos tenemos pelos. Las mujeres somos seres humanos. Las mujeres tenemos pelos», escribió, generando opiniones divididas entre sus seguidores.

Sin embargo, hubo un comentario que no dejó pasar. «Tienes un poco de axila en tus pelos», le dijo un sujeto, a lo que la actriz respondió: «Y en esta otra».

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos