Espectáculos

Robert Downey Jr. se convierte en héroe al usar la robótica y nanotecnología para salvar al planeta

Al puro estilo de Tony Stark, el actor lanzó una impactante propuesta.

El heroísmo de Robert Downey Jr. salió de la pantalla. No solamente es la imagen de Tony Stark salvando al universo gracias a su inteligencia, y a las herramientas tecnológicas a su alcance.

PUBLICIDAD

Durante el evento de  innovación Amazon re:MARS 2019, el actor dio una anuncio impactante. Lanzará una nueva organización que se compromete a usar tecnología de última generación.

¿La meta? Salvar el medio ambiente a través de lo que se llamará The Footprint Coalition.

«Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años», dijo el actor durante el evento.

Robert manifestó que tuvo la idea después de una cena con expertos en temas medioambientales, y no dudó en bromear con su característico sentido del humor. Aún no dio muchos detalles sobre lo que viene, pero sabemos que será algo grande.

Ya tiene una página web en donde pondrás inscribirte para recibir todas las noticias de última hora. El famoso afirmó que se rodeará de muchas personas inteligentes para preparar el proyecto como es debido.

«Voy a pasar los próximos meses preparando esto correctamente y poniendo a mi alrededor personas inteligentes», terminó Downey Jr.

Él está muy comprometido con las causas climáticas y hasta está produciendo junto a su esposa una serie documental de ocho episodios de una hora sobre la inteligencia artificial.

Lo podrás encontrar en YouTube Red y está destinada a informar del impacto que tendrá esta tecnología en la vida de las personas. Imposible no amar al personaje que interpretó por tantos años en Marvel, y a él como ser humano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último