Espectáculos

Priyanka Chopra ya no soporta a lo ‘haters’ que la critican por ser 10 años mayor que Nick Jonas

La pareja se casó hace seis meses.

No dejan de demostrarse su amor en redes sociales, asisten a todos los eventos juntos y se dan regalos de lujo mutuamente, sin embargo, los ‘haters’ no se cesan. Priyanka Chopra y Nick Jonas han tenido que soportar las críticas por la diferencia de 10 años que hay entre ellos.

PUBLICIDAD

Han pasado seis meses desde que Priyanka se casó con Nick en una de las bodas más grandes del año. Sin embargo, no todo el mundo está disfrutando de su felicidad de recién casados.

La actriz habla sobre el odio que han recibido por la diferencia de edad de 10 años en su nueva historia de portada para InStyle.

Priyanka Chopra y Nick Jonas quieren dejar atrás las críticas

«La gente nos dio mucha información sobre eso y aún lo hace», le dice a la revista. «Lo encuentro realmente asombroso cuando lo volteas y el chico es mayor, a nadie le importa y, en realidad, a la gente le gusta».

Desafortunadamente, esta no es la única negatividad que la estrella de Quantico de 36 años y su esposo de 26 años han recibido. Pocos días después de que la pareja dijera «Sí», un medio de comunicación publicó un artículo titulado: «¿Es real el amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas?» en el que el autor calificó a Chopra de «estafador global».

Los miembros de su familia, entre ellos el Priyanka, cuñado Joe Jonas,  y su esposa Sophie Turner, inmediatamente acudieron en su defensa y lo criticaron.

«Nick, Joe, Sophie, mi madre, sus padres, todos estaban escribiendo furiosamente en sus teléfonos», recordó. «Estaban tan enojados», dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último