Espectáculos

Juez niega la petición de Pablo Lyle de viajar a México para trabajar y mantener a su familia

El actor suplicó al juez que lo deje viajar

Pablo Lyle acudió a la corte este jueves 6 de junio con sus abogados de manera inesperada para pedirle al juez Alan Fine que le permitiera viajar a México para trabajar.

El periodista Camilo Montoya, quien estuvo en la corte cubriendo el suceso para el programa Un Nuevo Día, informó que el actor y sus abogados pidieron una sesión extraordinaria al juez para presentarse esta mañana.

Recomendados

Los abogados que representan al actor pidieron que “el actor pueda regresar a México a trabajar, pues necesita no solo pagar los gastos del caso, sino mantener a su familia”.

Sin embargo, el juez rechazó la solicitud de viajar a México a trabajar y le sugirió buscar trabajo en Estados Unidos, algo que sería imposible porque Pablo Lyle no tiene permiso legal ni visa para trabajar allí.

Los abogados aseguraron a la salida de la corte que el actor se encuentra muy deprimido por la situación.

“Tanto por el fallecimiento de Hernández, como por estar con prisión domiciliaria y por no poder trabajar. Además, su familia ya está de regreso a México por lo cual también se le suma la tristeza de estar lejos de los suyos a los que no puede ni mantener”, dijo uno de los abogados.

Recordemos que Pablo Lyle, es acusado de la muerte de un hombre de avanzada edad de Miami, a quien golpeó en medio de la calle tras un incidente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos