La hijita de Eugenio Derbez derrocha talento: creen que será actriz o cantante

El actor mexicano habló cómo su pequeña Aitana está destinada a la fama.

Para Eugenio Derbez el talento que derrocha su pequeña hija Aitana parece ser una herencia familiar. En una entrevista para la televisión mexicana, el actor y comediante confesó su orgullo por las dotes que desde ya exhibe la niña.

El carisma de Eugenio y la voz de su madre, Alessandra Rosaldo, hacen una combinación perfecta en Aitana, de cuatro años. Aunque Eugenio ve claramente que puede tener una carrera en el mundo del espectáculo, dice que falta mucho para que se haga una realidad.

Afición

“Todo el día canta, todo el día actúa, como que ya lo trae”, contó Eugenio Derbez durante el programa Ventaneando. “Le encanta cantar, yo creo que todavía no entiende muy bien de qué se trata el mundo artístico”, afirmó.

De hecho, está seguro que Aitana “todavía no sabe muy bien a qué se dedican sus papás, pero yo creo que ya lo trae”. La pequeña se muestra vivaz y juguetona en las redes sociales, donde Eugenio sube con regularidad videos de ella cantando.

Familia famosa

En la entrevista, el comediante cree que también su esposa Alessandra está convencida del talento de la pequeña. “Mi mujer y yo ya estamos convencidos de que va para cantante o actriz, que vuela”, dice sonriente y orgulloso.

Aitana se sumaría al clan Derbez, que tiene un lugar importante en el mundo artístico. A ello se refirió Eugenio con su particular chispa: “Ya son muchos Derbez en el medio artístico, ya por favor, pero pues ¿qué le hacemos?”, bromeó.

Te recomendamos en video