Kris Jenner está preocupada de que Kourtney quiera volver con su ex Scott Disick

La matriarca de la familia Kardashian solo busca el bienestar de su hija mayor

Kris Jenner sabe muy bien que su hija Kourtney Kardashian puede tener dificultades para decidirse y ahora está preocupada de que vuelva a tener sentimientos románticos por su ex Scott Disick..

Como informó la revista People, Kim y Khloé Kardashian están saliendo con su madre cuando Scott los sorprende a todos con su última publicación en Instagram.

 

"Oh Dios mío. ¿Viste lo que Scott acaba de publicar?",  Kim pregunta. "Dice: '¿Qué más podría pedir un chico? La compañía de tres", acompañado de una foto de él, Kourtney y Sofía en México.

La foto en cuestión fue tomada en diciembre pasado cuando Kourtney, Disick y sus tres hijos viajaron juntos, y trajeron a la novia del, Sofía Richie.

View this post on Instagram

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

 

 

"Para ser honesto, es un poco confuso", dice Kris, de 63 años, con un suspiro. "Kourtney y Scott y Sofía están de vacaciones juntos, ¿qué está pasando?"

Kourtney, de 40 años, y Disick, de 36 años, terminaron su relación de nueve años hace casi cuatro años, pero continúan criando juntos a sus hijos Mason, 9, y Reign, 4, y su hija Penélope, 6. Disick y Richie, 20, han salido desde hace aproximadamente un año y medio.

 

Kim comienza a desplazarse por los comentarios. "Sofía es una joven tonta y Kourtney es una vieja tonta. Todas estas personas necesitan terapia ", dice ella.

"¿Por qué demonios sentiría la necesidad de irse de vacaciones con Scott?", se pregunta Kris. Kim dice que su hermana probablemente solo quiera pasar tiempo con sus hijos, pero Kris no lo tiene.

“Ella tiene muchos viajes con los niños. Puede recoger e ir a México cualquier día de la semana”, dice Kris. "Mi temor es que ella no pueda tomar una decisión. ¡No puede elegir un color de pintura! Eso lleva meses. Solo digo que, debido a su indecisión, decidirá demasiado tarde que está enamorada de Scott y que quiere pasar el resto de su vida con Scott".

 

"Ella no sabe lo que quiere", dice Khloé. "Exactamente," Kris responde. "Alguien va a terminar realmente herido en este escenario".

Te recomendamos en video