FOTOS: El vestido transparente que usó Kate Middleton cuando tenía 19 años que escandalizó a la realeza

Impactó a todos.

Kate Middleton, antes de ser la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, fue una adolescente como todas.  Fue criada en el pueblo Bucklebury, asistió a la escuela secundaria y luego dio el salto a la Universidad de Saint Andrews, donde sin saberlo conocería al amor de su vida y padre de sus hijos.

De esta casa de estudios egresó de la carrera Historia del arte, por lo que siempre ha sido una mujer muy culta y con las libertades necesarias para comprender el arte en todas sus manifestaciones.

Kate Middleton y su polémico vestido

También ha demostrado ser una persona muy caritativa, con sus múltiples labores comunitarias desarrolladas dentro de la realeza.

Esta faceta también la puso de manifiesto en la universidad, al participar en un desfile de modas caritativo cuando apenas tenía 19 años.

Lo que sorprende del evento es lo cambiada que lucía la duquesa de Cambridge. En primer lugar su cabello era un poco más libre y rebelde, usando trenzas de colores.

En otra de las imágenes sale desfilando en ropa interior con un vestido trasparente que deja al descubierto su tonificada silueta en plena adolescencia.

Luego la fotografiaron con un conjunto de ropa interior blanca, abrazada a otro de los estudiantes que estaba modelando en la gala benéfica.

Sin duda, una faceta que nunca nos imaginamos de la duquesa y que muestra las variadas facetas que tiene Kate.

Te recomendamos en video: