Espectáculos

FOTO: Esta fue la imagen de Kourtney Kardashian que escandalizó a Kris Jenner

La familia está preocupada por la actitud indecisa de la mayor del clan.

La familia Kardashian está preocupada porque Kourtney esté involucrándose en una relación tóxica, pues la mayor del clan decidió irse de viaje con su exnovio y padre de sus hijos, Scott Disick, junto a la nueva novia de él, Sofia Richie.

En el adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian y Scott Disick dejan a los Kardashian-Jenners confundidos por irse de vacaciones junto con Sofia Richie. De hecho, Kim Kardashian se queda prácticamente sin palabras después de que Disick publica una foto junto a la piscina con las dos mujeres.

Kourtney Kardashian posó junto a Scott Disick y Sofia Richie

«¡Oh, Dios mío! ¿Viste lo que Scott acaba de publicar?» Kim le pregunta a Kris Jenner y a Khloe Kardashian. «Dice: ‘¿Qué más podría pedir un chico? La compañía de tres’. Y es él, Kourtney y Sofía en México».

Recomendados

Mientras que el trío parece llevarse bien en el extranjero, Kris expresa dudas con respecto a la situación amistosa. «Para ser honesto, es un poco confuso. Kourtney, Scott y Sofía están de vacaciones juntos», señala Kris.

Para empeorar las cosas, los comentarios en las redes sociales apuntan tanto a Kourtney como en Sofía. Sin embargo, Kim defiende que Kourtney solo quería «un viaje con los niños». Esta defensa no le sienta bien a Kris.

«Mi temor es que no pueda decidirse. No puede elegir el color de la pintura, eso lleva meses», responde la matriarca KUWTK. «Solo lo digo, debido a su indecisión. Ella será la que decida demasiado tarde que está enamorada de Scott y quiere pasar el resto de su vida con Scott».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos