Espectáculos

Segunda vez del año que deslumbran las gemelas Olsen; su carrera está más viva que nunca

Nuevamente impactaron con vestidos a juego que despertó la curiosidad de sus admiradores.

El éxito de las gemelas Olsen

Mary Kate y Ashley, mejor conocidas como las gemelas Olsen, llegaron a ser las estrellas infantiles consentidas de Hollywood. Sus caras aparecían en las mejores series, las películas adolescentes y eran una promesa para el entretenimiento.

Sin embargo, su imagen empezó a diluirse con el paso del tiempo. Con rumores de trastornos alimenticios, un descuido físico evidente y varias decisiones que las alejaron de la televisión.

Recomendados

Muchos creen que terminaron como casi todos los niños famosos de Hollywood, sucumbiendo a las adicciones y al fracaso. Algo que no se parece en lo absoluto a la realidad.

Ellas se convirtieron en grandes empresarias del mundo de la moda. Su decisión de alejarse de las cámaras tuvo que ver con la falta de privacidad que había en su vida y ahora son más felices que nunca. 

Siempre con su peculiar estilo, y su increíble unión. Pocas son las veces en las que salen ante las cámaras, y este año ya lo han hecho dos veces. Por supuesto, en la gala Met 2019 (llevan años sin faltar).

Asimismo, recientemente pudimos verlas en una noche en The Row, ya que fueron nominadas por «Accessory Designer of the Year» por tercer año consecutivo. 

Muchos pueden criticar sus estilos, pero en el mundo de la moda son muy apreciadas. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos