Espectáculos

Frida Sofía lanzará su primer sencillo y recibe el apoyo de su madrastra, no de Alejandra Guzmán

La persona que le escribió el emotivo mensaje fue su madrastra: Beatriz Pasquel

Ya Frida Sofía está cerca de lanzar su primer sencillo musical Ándale y, recientemente, recibió el emotivo apoyo de una persona muy cercana y no precisamente fue el respaldo de su exitosa y polémica madre, la cantante Alejandra Guzmán.

La persona que le escribió el emotivo mensaje fue su madrastra: Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, el padre biológico de la controversial joven.

A través de un post en su de Instagram, en el que compartió un fragmento del tema que se estrenará oficialmente el próximo 7 de junio, Pasquel expresó apoyar la nueva faceta de Frida Sofía como cantante y autora.

Recomendados

“No podría estar más feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto como crece su talento. Cada vez que la veo le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada) no la van a poder dejar de ver!”, le escribió Pasquel.

Luego añadió en su mensaje: “Me encantaría poder bailar tantito como ella porque poder cantar como ella sería mucho pedir. I love U and am so #PROUD and #HAPPY that your material is finally coming out to the world. U forever”.

Su padre, Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán, también le brindó apoyo a su hija mayor, a través de un comunicado.

“Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional a mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella, quien hable sobre esto, Nadie más”, dijo Moctezuma.

En las redes sociales los fanáticos le brindaron mucho éxito a la carrera musical de Frida Sofía.

“¡¡¡Qué emoción!! Muchas felicidades te va a ir súper bien porque te lo mereces!!”, le escribió @vero_ramos12.

“Mucho éxito. Se escucha muy padre, a mi bebé le canto ese pedacito “ándale, ándale” y le gusta porque siempre sonríe, tiene seis meses”, le aseguró @lizmedina_14.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos