Espectáculos

Alejandra Guzmán le aplica la ‘ley del hielo’ a Frida Sofía mientras que su madrastra le envía amoroso mensaje

Una situación complicada

Frida Sofía está lidiando actualmente con muchos conflictos emocionales derivados de la mala relación con su madre, Alejandra Guzmán, a quien culpa de no acompañarla lo suficiente durante su infancia y adolescencia.

PUBLICIDAD

Madre e hija mantienen en cero su comunicación. Alejandra Guzmán se quebró el fin de semana pasado en un concierto donde, entre lágrimas, le rogó a su hija que la llamara para arreglar las cosas. Pero lo cierto es que la llamada no se ha producido.

La carrera artística de Frida Sofía sin el apoyo de Alejandra Guzmán

Lo que ahora llama la atención es que Frida anunció el lanzamiento de su primer sencillo promocional para este 7 de junio, en medio de la polémica familiar. Y a pesar de que este hecho marca el inicio de su carrera en la música, su madre no le ha escrito ni deseado suerte públicamente.

Guzmán mantiene total hermetismo sobre la carrera musical de su hija, cosa contraria a la madrastra de Frida. Beatriz Pasquel, esposa de su padre Pablo Moctezuma, le escribió un amoroso mensaje deseándole el mayor de los éxitos.

“No podría estar más feliz y orgullosa de que por fin el resto del mundo pueda ver el talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma”, expresó Pasquel en un post de Instagram de Frida.

“A través de los años he visto cómo crece su talento, cada vez que la veo le pido que me cante y me baile (…) no la van a poder dejar de ver. Te quiero y estoy muy orgullosa de que tu material estará finalmente aquí”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último