Espectáculos

5 fotos del rostro de Thalía tan extremadamente perfecto que parece de mentira

Se ve hermosa pero a veces exageradamente perfecta.

Thalía es una de las artistas latinas más influyentes en el mundo, gracias a su talento para actuar, cantar y su carisma infinito. Tiene 47 años pero desde la adolescencia inició su carrera como cantante, en las agrupaciones Din-Din y más tarde en Timbiriche que la lanzaría al estrellato.

También le dieron exposición mundial las telenovelas María Mercedes, Marimar y María, la del barrio, producciones que circularon por más de 40 países del mundo.

Recomendados

Thalía y la perfección desmedida de su rostro

Durante muchos años circuló la versión de que la cintura perfecta de Thalía se debí a que le faltaban dos costillas y a esta hipótesis, muchas se han sumado a la apariencia de su rostro.

Aunque en el pasado la han señalado de abusar de los retoques estéticos, lo cierto es que Thalía nunca habla de esos temas y más bien promueve en sus redes sociales el estilo de vida saludable que lleva.

Se muestra haciendo pilates—uno de sus ejercicios favoritos—así como recomendando productos naturales para mantener la vitalidad del cabello y la piel.

Pero al detallar sus más recientes fotografías, en su rostro se observa una perfección casi irreal. Lo normal es que se noten líneas de expresión o cualquier tipo de imperfección natural en la piel producto del paso de los años.

Pero en el caso de Thalía, eso no existe. Su piel perfecta fascina a sus seguidoras pero a las vez las deja pensativas sobre si tal perfección existe.

“Thalía no te hagas más cosas en tu cara, eres una mujer bella pero si sigues te vas a arruinar tu belleza natural. Todavía estás a tiempo”, comentó en uno de sus post el usuario  @cbprieto.

También la han criticado por usar en exceso programas de retoque fotográfico: “A leguas se nota que la foto es retocada, Photoshop por todos lados”, agregó @bluskieskiss.

Sin embargo, otros siguen alabando su belleza con retoques o sin retoques: “Eres inmensamente bella”, expresó @jamvmnz. “Andes como andes eres bonita”, sostuvo @ady38mena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos