No te avergüences de usar faja o moldeador, hasta Jennifer López utiliza

La diva del bronx demuestra que también es una mujer común y corriente

Para Jennifer López, lucir un cuerpo de revista diariamente no es fácil, por lo que hasta ella recurre a la ayuda de una faja o moldeador.

La cantante de 49 años, conocida por su figura en forma curvilínea, estaba paseando con su prometido Alex Rodriguez en Miami cuando el viento se levantó y expuso un par de Spanx o faja color canela que se escondía debajo de su vestido de Chanel midi color salmón.

faja

Mientras ella intentaba proteger su ropa interior de los elementos con su bolso, los mejores esfuerzos de la estrella del pop no eran rival para el clima ventoso.

Cómo utilizar aceite de coco en el cabello y sus beneficios

Los beneficios del aceite de coco para el cabello son innumerables

 

A pesar de su ligero malfuncionamiento en el vestuario, la intérprete de "El Anillo" se veía elegante en sus taones de candado color crema de Tom Ford y en sus lentes de sol de color naranja.

La pareja asistía a la ceremonia de graduación de la escuela primaria para las gemelas de López, Emme y Max, de 11 años, así como a la hija de A-Rod, Ella, también de 11 años.

 

Marc Anthony, el ex esposo de López y padre de los gemelos, también estuvo presente, optando por un look simple en jeans y un botón blanco.

 

Una cosa es segura: es tranquilizador saber que incluso J.Lo recurre a la faja a veces.

Te recomendamos en video