Camila Recabarren enciende las redes con fotografía completamente al desnudo

La modelo desató una ola de reacciones

Totalmente desnuda. Así apareció Camila Recabarren en redes sociales, con una fotografía que sin duda dio de qué hablar.

La ex Miss Chile publicó una imagen suya en la que se encuentra posando sobre la arena. El detalle, es que lo hizo sin nada de ropa, lo que aprovechó para escribir una profunda reflexión.

"Y la elegancia, solo es cosa de ego. La ropa con la que mejor me veo es la del alma", fueron las palabras que escogió para acompañar el registro que a solo horas de publicado, acumula casi 200 mil 'likes'.

Camila Recabarren

El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo Patricio Mercado y Danay Suárez, quienes trabajaron junto con la modelo en la producción de la imagen.

Las reacciones ante esta fueron inmediatas. Y si bien algunos criticaron su atrevimiento al posar desnuda, otros tantos aplaudieron el gesto.

"Quien fuera arena", "K mujer más hermosa… Eres la mujer más bella de Chile", y "Que regiaaaa", fueron parte de los comentarios.

Además de los halagos, Camila Recabarren recibió varias bromas. Y es que sus seguidores sintieron curiosidad por lo que pasó con su cuerpo al posar sobre la arena. Por eso, ironizaron con el lugar escogido para la fotografía, lanzando creativas observaciones.

"Cuidado Camila. Que anunciaron lluvia", "Quien fuera arena para estar ahí", y "No me quiero imaginar que partes toco la arena dkdjdjdj. Bella", dijeron varios usuarios.

Te recomendamos: