Espectáculos

La verdadera razón por la que Bradley Cooper e Irina Shayk podrían separarse definitivamente, no es Lady Gaga

Por un tiempo se pensó que Lady Gaga se estaría interponiendo

No paran las especulaciones acerca de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja ha sido objeto de rumores de ruptura durante meses.

En la temporada de premios, la especulación sobre la ruptura se disparó en medio de rumores sobre Cooper y su coestrella de A Star Is Born, Lady Gaga. La  cantante de Million Reasons incluso tuvo que aclarar el asunto, negando rotundamente los rumores románticos que la involucraban a ella y Cooper.

En medio de las afirmaciones de ruptura, Cooper y Shayk formaron un frente unido cuando asistieron juntos a los Oscar de 2019, donde compartieron un momento romántico en la alfombra roja.

Recomendados

Meses más tarde; sin embargo, Shayk estaba sin su novio director en la Gala Met de 2019, entonces, los rumores empezaron nuevamente. La pareja había caminado juntos por la alfombra roja en el mismo evento de moda solo un año antes.

Lady Gaga no es la culpable de las diferencias entre Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja siempre ha mantenido su relación muy privada, rara vez comentan sobre su romance en los medios de comunicación, pero son los problemas internos los que los están afectando, pues ninguno se siente cómodo.

A medida que los rumores de ruptura continúan volando, E! Noticias publicó destalles sobre el estado actual de la relación de la pareja.

«Las cosas mejoran un poco, pero luego se encuentran en el mismo lugar de cuestionamiento de si ser pareja es lo mejor», le dijo una fuente E! Noticias. «Quieren permanecer juntos por su hija, pero ninguno de los dos está muy contento».

«Han pasado un tiempo separados para probar otras  aguas y ver si están mejor», continúa. «Ellos han invertido mucho y es muy difícil alejarse por completo. Están probando diferentes arreglos y tratando de encontrar su camino. Aman a su pequeña niña y eso no va a cambiar sin importar nada».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos