Keanu Reeves se ha ganado el corazón del mundo entero. Es una de los famosos que jamás han perdido piso, su humildad siempre ha destacado, y su gran corazón que imprime en cada una de sus acciones.
Es el actor que vive una vida sencilla, viaja en transporte público, y jamás niega pasar momento con sus admiradores. Una vez demostró su calidad como ser humano cuando ayudó a una periodista a cumplir su sueño.
Ella rompió el protocolo y en lugar de preguntarle sobre la película John Wick Chapter 3: Parabellum, le hizo una petición. Durante la conferencia de prensa ella aprovechó para pedirle que se tomara una fotografía con su familia.
Periodista le pide a Keanu Reeves una foto con su hijo Neo y su esposo Constantine. Los mayores fans https://t.co/EsL27PRsKi #Amazing pic.twitter.com/5Zymz387yQ
— WhataNoticias (@WhatANoticias) 27 de mayo de 2019
Al parecer, toda su familia era fan de él, y hasta habían nombrado a su hijo gracias a uno de sus personajes. Su esposo de nombre Constantine y su hijo Neo lo admiraban locamente.
El bebé nos representa con #KeanuReeves ?
Conozcan a Constantine y Neo (padre e hijo) que tuvieron el placer de conocer al actor en Berlín.
Gracias a la petición de Laura Von Salt (esposa) y periodista que solicitó el favor al actor. pic.twitter.com/iO0cdapKVZ
— Estación G33K ?? (@EstacionG33K) 27 de mayo de 2019
Uno de los organizadores del evento se comportó muy grosero. Manifestó que ella había pedido algo demasiado personal, y los tiempos eran muy ajustados por lo que no creía que eso fuera a pasar.
Por su parte, Reeves, quien ya había aceptado, reiteró que no tenía problema con saludar a la familia de la periodista. Lanzó una sorprendida y muy irritada mirada al joven que negó el favor, y dijo educadamente: «Es solo saludar a Neo y a Constantine»