Espectáculos

Así fue la venganza de Kate Middleton contra la supuesta amante del príncipe William en evento real

La duquesa de Cambridge usó sus poderes junto a la reina para vengarse

Hace unos meses comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con su mejor amiga, Rose Hanbury.

PUBLICIDAD

Y la noche del pasado lunes Kate y su ahora examiga se reencontraron por primera vez tras los rumores, durante el banquete de honor en Buckingham, con motivo de la presencia del presidente estadounidense Donald Trump.

La marquesa de Cholmondeley fue invitada al evento por la reina Isabell II a la cena de gala en honor al mandatario estadounidense y a la primera dama Melania Trump el lunes por la noche y tuvo que cruzarse con Kate.

Sin embargo, la duquesa de Cambridge se vengó de la mejor manera al dar la orden junto a la reina Isabel que sentaran a la marquesa muy lejos de ella.

Y es que la casa real preparó un operativo para mantenerlas separadas durante toda la noche, y que no tuvieran contacto ni para tomarse fotos durante la cena de gala.

La marquesa no había sido invitada a más eventos reales, pero tiene peso en la familia real ya que su abuela paterna, Lady Rose Lambert, fue dama de honor de Isabel II en su boda con Felipe de Edimburgo, en 1947.

Hanbury está casada con aristócrita y millonario David Cholmondeley, 23 años mayor que ella, fue sentada en la primera mesa al lado del jefe de GCHQ Jeremy Fleming, mientras que Middleton fue ubicada en el otro lado de la sala, casi en la cabecera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último