Espectáculos

VIDEO: mira el vergonzoso accidente que Jennifer López sufrió en pleno escenario

La cantante vivió un desagradable momento

La noche del lunes fue una de las más importantes para Jennifer López, y es que la cantante fue nombrada icono de la moda en los CFDA Fashion Awards.

La famosa celebridad brilló en la gala con un espectacular vestido de Ralph Lauren compuesto por un crop top de manga larga y cuello alto, adornado con más de 43.000 cristales y una falda larga de seda.

Recomendados

Sin embargo, al momento de subir al escenario para recibir el premio ocurrió un accidente que casi la deja en ropa íntima ante el público.

Y es que la también actriz se disponía a caminar cuando se enredó con la enorme falda y casi la pisa, haciendo que se le bajara un poco. Pero, afortunadamente JLo supo cómo solucionar de inmediato, sosteniendo la falda y subiéndola.

Además, Jennifer López salió al paso al incómodo momento con su mejor cara y siguió caminando como toda una diva, simulando que nada había pasado, pues no permitiría que ningún accidente dañara su noche.

El CFDA aseguró que La diva del Bronx se merece el importante reconocimiento por su gran impacto en la moda.

“El estilo de López es audaz, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de la CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados”, manifestó Steven Kolb, presidente del CFDA.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos