Espectáculos

Jennifer Aniston reveló la primera persona que contactó luego de sufrir un accidente de avión

La actriz estaba de vacaciones con sus amigos cuando casi se estrella en su avión privado

Jennifer Aniston recientemente tuvo un gran susto cuando ella y sus amigos, incluyendo a Courteney Cox, viajaron a México para un viaje de cumpleaños para la actriz. Sin embargo, el avión se vio obligado a dar la vuelta y hacer un aterrizaje de emergencia sin uno de sus neumáticos.

PUBLICIDAD

 

«Cuando estábamos en vuelo, era muy turbulento. Todos los demás estaban muy tranquilos porque no tienen miedo de volar», comentó en una entrevista a Ellen DeGeneres. «Se trata de una hora y media de turbulencia, y luego la azafata me dice: ‘Al piloto le gustaría hablar contigo’. Y dije: ‘No quiero hablar con el piloto’. Envié a uno de mis amigos muy tranquilos a hablar con el piloto».

 

Aniston recuerda que «todos en el avión comenzaron a entrar en pánico» y estaban «enviando mensajes de texto a sus hijos y sus seres queridos».

«Yo estaba como, ‘¿A quién le envío mensajes de texto?'», recuerda. Aniston dice que fue entonces cuando recibió un mensaje de DeGeneres. «Y luego, debido a que recibes mensajes de texto en el aire, [Ellen] fuiste la primera persona que me escribió y me preguntó si estaba bien»

La actriz bromea que su primer pensamiento fue «¡Ellen! ¡Tengo a alguien que me quiere!».

 

Aniston también revela que hubo algo de beber durante el susto del avión, lo que ayudó cuando tuvieron que tomar otro vuelo. «Todos nos pusimos bastante algo ebrios. Bebimos un poco de tequila», bromeó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último