Espectáculos

Hija de Trump fue duramente criticada por un llamativo vestido que lució en el Palacio de Buckingham

“Tiffany, pareces la oveja loca de los hijos de Trump, hasta su cara espanta”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Ser hija de un presidente y un magnate millonario no es sinónimo de buen gusto y elegancia. Esto le sucedió a Tiffany, una de las hijas del mandatario norteamericano Donald Trump, quien fue durante criticada en las redes sociales por el vestido que lució en una gala en el Palacio de Buckingham, con la presencia de la Reina Isabel II. Los comentarios fueron desde “horrible”, hasta “te vez espantosa” y “eres la esposa de Shrek”.

Donald Trump se llevó a sus dos hijas y un hijo a la cena de gala que ofreció la Reina Isabel II. Tiffany no lució su mejor gala y fue el blanco de las críticas de los expertos en la moda y sobre la realeza.

Los usuarios de redes sociales atacaron Tiffany por el diseño de su look e, incluso, algunos aseguraron que la vestimenta la hacía lucir como “un pavo” de navidad.

Recomendados

“Pareces una bola de árbol de navidad y la esposa de Shrek. No te luce para nada ese vestido y lo peor de todo es que te colocas guantes blancos. La peor combinación en una gala real”, agregó el usuario @marckmodel.

“Tiffany, pareces la oveja loca de los hijos de Trump, hasta su cara espanta”, fue otros de los crueles comentarios contra la hija del mandatario.

El look de Tiffany Trump consistía en un vestido de bola de organza de seda color rojo rubí, adornado con cristales de Swarovski y flores de plumas hechas a mano, creado por la diseñadora Suzie Turner.

Pero eso no convenció a los expertos. “Es un vestido muy llamativo y no se adapta a la silueta de tu cuerpo Tiffany. El color tampoco le ayudó mucho. Debió escoger un con tonos más oscuros para resaltar su color de piel”, le recomendó el experto en modas Alexis Vierta, en las redes sociales.

A pesar de las críticas, la creadora del vestido defendió su diseño en su cuenta en Instagram. “Es un honor crear un vestido de alta costura para la hermosa Tiffany Trump para su visita de Estado en el Palacio de Buckingham. Me encantó cada minuto deseñando contigo, Tiffany”, escribió Suzie Turner.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos