Video de actrices de "Romané" causa furor en redes sociales

El registro reúne recordados personajes de la teleserie de TVN

"Romané" es una teleserie que todavía está en la memoria colectiva de los chilenos. La ficción trataba sobre un campamento de gitanos que llegaba a Mejillones. Se estrenó el año 2000 y, desde entonces, ha tenido buena recepción del público. Por esa razón, ha sido trasmitida en reiteradas ocasiones por las pantallas de TVN.

Lazlo California (Alfredo Castro) y Escudero (Néstor Cantillana) son algunos de los personajes más queridos de la producción. Pero, sin duda, la historia de Jovanka Antich (Claudia Di Girólamo) y sus tres hijas María Salomé (Francisca Imboden), María Jacobé (Antonia Zegers) y María Magdalena (Amparo Noguera) se convirtió en  la más recordada de la teleserie.

La tienda de ropa Miguras publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparecen Claudia Di Girólamo, Antonia Zegers y Amparo Noguera. Las actrices se muestran interpretando, entre risas, a sus personajes de "Romané", mientras ven una polera de la mencionada marca.

Inmediatamente, el registro causó revuelo entre los fanáticos de las "gitanas". Ya se ha reproducido más de 44 mil veces en Instagram y cuenta con buenos comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Te recomendamos: