El Palacio de Buckingham recibió como invitado al presidente estadounidense Donald Trump junto a su esposa Melania Trump y su hija Ivanka. Al parecer, el encuentro fue algo incómodo para el príncipe Harry, luego de que su invitado insultara a su esposa Meghan Markle.
PUBLICIDAD
El esposo de la duquesa de Sussex evitó por completo hablar con el presidente de los Estados Unidos en la visita de estado que este realiza al Reino Unido. Sin embargo, Harry sí mantuvo una amena charla con Ivanka Trump, hija del mandatario.
El príncipe Harry prefirió mantener la distancia con Trump
No es la primera vez que se da una situación como esta entre Harry y Trump, esta es la segunda ocasión en que ambos se encuentran. En la pasada visita del presidente estadounidense, ni él ni su hermano, el príncipe William, lo quisieron recibir.
Todos los rumores de “enemistad” entre ambos surgieron luego de que Trump se refiriera a Meghan Markle como “nasty” que significa desagradable en español, todo esto porque medios afirmaron que la duquesa había dicho que se mudaría a Canadá si él ganaba las elecciones.
PUBLICIDAD
Estos no rumores no fueron confirmados, pero sin duda causaron tensión entre el mandatario estadounidense y el príncipe Harry.
Te mostramos en video: