Espectáculos

El príncipe Harry evitó saludar Donald Trump luego de que  insultara a Meghan Markle

El mandatario la llamó “desagradable”.

El Palacio de Buckingham recibió como invitado al presidente estadounidense Donald Trump junto a su esposa Melania Trump y su hija Ivanka. Al parecer, el encuentro fue algo incómodo para el príncipe Harry, luego de que su invitado insultara a su esposa Meghan Markle.

El esposo de la duquesa de Sussex evitó  por completo hablar con el presidente de los Estados Unidos en la visita de estado que este realiza al Reino Unido. Sin embargo, Harry sí mantuvo una amena charla con Ivanka Trump, hija del mandatario.

El príncipe Harry prefirió mantener la distancia con Trump

Recomendados

No es la primera vez que se da una situación como esta entre Harry y Trump, esta es la segunda ocasión en que ambos se encuentran. En la pasada visita del presidente estadounidense, ni él ni su hermano, el príncipe William, lo quisieron recibir.

Todos los rumores de “enemistad” entre ambos surgieron luego de que Trump se refiriera a Meghan Markle  como “nasty” que significa desagradable en español, todo esto porque medios afirmaron que la duquesa había dicho que se mudaría a Canadá si él ganaba  las elecciones.

Estos no rumores no fueron confirmados, pero sin duda causaron tensión entre el mandatario estadounidense y el príncipe Harry.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos