Melania Trump luce un espectacular vestido rojo en cena con Carlos y Camila

La Primera Dama de los Estados Unidos escogió un glamoroso Givinchy.

Lo mejor de la gira de Donadl Trump por Reino Unido siguen siendo los atuendos de su esposa. Melania Trump se ha dedicado, con glamour, a ofrecer impactantes looks durante los encuentros con los integrantes de la familia real británica.

Para la tradicional cena del Embajador de los Estados Unidos en Gran Bretaña, Melania escogió un elegante y muy royal vestido rojo, de la firma francesa Givinchy. A la comida asistieron el príncipe Carlos y su esposa Camila, en representación de la reina Isabel I.

View this post on Instagram

🇬🇧🇺🇸Tonight, The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall attended a dinner in London hosted by US President Donald J Trump and First Lady Melania Trump on the second day of the #USStateVisit . . At the beginning of the dinner, The President proposed a toast to Her Majesty The Queen, The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall. . . The Prince of Wales also proposed a toast to The President and The First Lady. . . The lovely couple posed outside where they were photographed alongside US President and the First Lady.💙💐 . . #usstatevisit #princeofwales #duchessofcornwall #donaldtrump #melaniatrump #britishroyals #britishroyalty #britishroyalfamily #president #firstlady #unitedkingdom #unitedstates

A post shared by BritishRoyals (@britains_royal) on

Capa real

El modelo lleva una extensa capa, que da un aire real a la Primera Dama de los Estados Unidos. Junto a su esposo, recibió a Carlos y Camila en los escalones de Winfield House. Para así corresponder al banquete de la noche anterior en el palacio de Buckingham.

El diario Daily Mail reseñó que Melania y Camila fueron fotografiadas disfrutando de una charla antes de la cena, aunque solo Camilla parecía estar disfrutando de una copa de vino.

Atracción

La afición de Melania Trump por los royals no es nueva y en esta gira su estilo ha marcado pauta. Optó por un look de princesa para la cena ofrecida por la monarca inglesa, a la que también asistieron Kate Middleton y el príncipe William.

Mientras que llevó un traje blanco que recordó a la princesa Diana de Gales, para visitar Clarence House, residencia oficial de Carlos y Camila. Un mensaje que aún analizan expertos en la casa real británica.

Te recomendamos en video