Melania Trump  se convirtió en una “princesa” en una cena junto a la reina Isabel y Kate Middleton

La primera dama estadounidense visitó el Palacio de Buckingham junto a su esposo, Donald Trump.

Desde su llegada al Palacio de Buckingham Melania Trump se convirtió en el foco de todas las miradas gracias a su increíble elegancia digna de la realeza. El presidente de los Estados Unidos fue recibido junto a  su esposa por la reina Isabel y el príncipe Carlos.

Trump y Melania llegaron al Reino Unido para una visita de dos días. Ambos tuvieron un digno recibimiento de la realeza en el jardín del Palacio de Buckingham y pasearon junto a la reina.

Melania Trump demostró que puede ser miembro de la realeza

Con su primer atuendo Melania demostró que fácilmente podría ser parte de la realeza gracias al impecable atuendo que lució: un elegante vestido blanco con cinturon y detalles en azul marino Dolce & Gabbana, además de un sombrero inclinado hacia un lado y tacones azules.

 

Para la cena con la reina, la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles, Melania usó un sencillo, pero muy elegante y sofisticado vestido blanco de la firma Dior.

El vestido era ajustado a su  silueta y completamente blanco, resaltaba por su detalle en la parte superior con una ligera transparencia. Asimismo, el toque de elegancia se lo acentuaba un par de guantes blancos altos.

Te mostramos en video: