Espectáculos

Continúa el enojo por no considerar a Johnny Depp en Piratas del Caribe 6

Así se han movilizado los fans para que el actor recupere su papel.

Ya no tendremos a Jack Sparrow

Definitivamente hubo un antes y después en la carrera de Johnny Depp después de interpretar a Jack Sparrow. El intrépido pirata enamoró a la audiencia y se robó las miradas a nivel internacional. Tanto fue su éxito que la saga tuvo 5 películas.

Las últimas dos fueron sin los otros dos protagonistas Orlando Bloom y Keira Knightley. Sin embargo, el favorito era Depp y las películas continuaron con un esperado éxito. Lamentablemente Disney ha confirmado que está trabajando en la sexta parte de Piratas del Caribe.

¿Lo triste? En esta ocasión no llamaron a Johnny. La productora más famosa manifestó que intentarán dar una visión más fresca y con una mujer como protagonista.

Recomendados

Muchos consideran que fueron los problemas mediáticos los que dejaron fuera al guapo actor. Como recordarán Depp fue acusado por su expareja de abuso doméstico y salieron supuestas fotografías que lo probaban.

Aunque ahora rondan las fotografías del intérprete de Jack Sparrow que muestran lo contrario, la batalla legal continúa. 

Hablan los fans de Johnny Depp

Mientras tanto, los fanáticos de Piratas del Caribe están completamente en contra del reboot de Disney. Muchos, para empezar, no quieren ya que alarguen la historia.

Ya que las continuaciones han ido perdiendo fuerza en calidad y en éxito. Asimismo, nadie puede imaginar esta saga sin el peculiar estilo de Jack Sparrow, uno de los personajes preferidos.

Por ello, se ha armado una nueva campaña a través de la plataforma Change.org. Los fans se han unido para solicitar, mínimo, el regreso de Johnny a esta sexta secuela.

Son dos solicitudes las que han armado:

  1.  «KEEP JOHNNY DEPP AS JACK SPARROW!!!!»  (Mantengan a Johnny Depp como Jack Sparrow), ya tiene más de 16,500 firmas que apoyan la moción.
  2. «We want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW»  (Queremos devuelta a Johnny Depp como el Capitan Jack Sparrow), que tiene más de 5,000 firmas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos