Espectáculos

La graciosa foto del príncipe Carlos cuando niño que avergonzó a la reina Isabel

Carlos siempre ha sido uno de los miembros más polémicos de la realeza británica

A la coronación de la reina Isabel II le faltó emoción, o por lo menos así pareció pensar el príncipe Carlos cuando solo tenía cuatro años de edad.

El Royal Collection Trust marcó el 66 aniversario de la coronación de la Reina el domingo con una foto divertida que mostraba al joven príncipe con un aspecto bastante aburrido en medio de las festividades.

Recomendados

 

«En este día de 1953 se llevó a cabo la coronación de la Reina», se lee en la leyenda. «Esta fotografía muestra a un joven príncipe Carlos de pie entre su abuela (la reina Isabel, la reina madre) y su tía (la princesa Margarita)».

En la foto, la Reina, de 27 años, parece concentrada mientras Carlos apoya su cabeza en su mano apoyada con una expresión apática en su rostro.

La imagen en blanco y negro es casi un duplicado de una foto similar capturada por el nieto de Carlos, Príncipe George, en 2017, mientras asistía al desfile anual de Trooping the Color en honor al cumpleaños de la Reina.

 

No es de extrañar que el heredero aparente de la Reina, ahora de 70 años, pareciera un poco desconcertado en 1953: la coronación comenzó a las 11:15 a.m. y duró casi tres horas.

Carlos fue el primer niño en presenciar la coronación de su madre como Soberano, según el sitio web de la Familia Real. Su hermana, la princesa Anne, había nacido, pero tenía solo 2 años y era demasiado joven para asistir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos