Jacob Elordi a ‘The Kissing Both’ confirma si regresa a la secuela

No fue nada fácil para él la decisión.

Desde meses atrás Netflix hizo feliz a su público: Habrá segunda parte de ‘El Stand de los Besos’ (The Kissing Both).  Los fans no pueden esperar a ver a Joey King  y Jacob Elordi juntos otra vez. Aunque nos ha confundido un poco ya que éste último no ha aparecido en ningún adelanto.

Solamente ha salido la actriz junto a Joel Courtney en divertidas promociones. Muchos rumores anuncian que no tendrá participación, mientras que otros aseguran que sí.

Mientras más adelantos lanza el streaming, más confunde a los seguidores de este filme. Ya que seguimos sin ver a uno de los personajes favoritos: Noah Flynn, el guapo actor que nos hace suspirar durante toda la trama.

The Kissing Booth

¿Jacob regresará?

Bueno, según Pop Buzz él sí tendrá una participación importante en la película. Según esta sinopsis la relación entre Elle y Noah tendrá muchas otras pruebas que superar en esta segunda entrega.

Ellos tendrán que sortear una relación a larga distancia. Flynn conocerá a una joven que hará que la protagonista se encele, mientras que un nuevo compañero de su escuela provocará en ella mucha confusión.

Jacob Elordi

La incomodidad de los protagonistas

Tanto para Jacob como para Joey esta segunda parte fue un gran reto personalmente. Ellos tuvieron una relación fuera de la pantalla que no terminó en los mejores términos, según medios internacionales.

Pero como buenos profesionales, ambos decidieron dejar su pasado para poder sacar adelante este ambicioso proyecto. Esta misma situación hacía dudar a los fans de la participación del actor en ‘The Kissing Both’.

Te recomendamos en video: