Acusan a Frida Sofía de fingir pelea con Alejandra Guzmán para tener fama y promocionar su nueva canción

La están criticando en redes sociales

Frida Sofía ha compartido recientemente los vacíos emocionales que ha tenido en su relación con su madre Alejandra Guzmán, aspecto que la ha hecho llevar una infancia y juventud algo compleja.

Pero ahora sus mismos seguidores en Instagram la acusan de aprovecharse de la polémica con su madre para captar fama y atención en medio del lanzamiento de su primera canción.

El primer sencillo de Frida Sofía como cantante

“Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa, esto es para ustedes”, escribió la joven, sobre su tema Ándale.

Ante esto, saltaron los comentarios duros de los usuarios en Instagram, criticando a la única hija de Alejandra Guzmán.

“O sea que tanto escándalo con su madre era para llamar la atención por su sencillo”, comentó @monica.cazaresminan.

“Ahí está la respuesta a todos sus mensajes en la web, era todo plan con maña para llamar la atención, marketing ellas y las Kardashian”, agregó @Liz_swaffer.

Sin embargo, el fin de semana pasado la propia Alejandra Guzmán rompió en llanto en un concierto en EE UU, que conmovió a todos los fanáticos ya que le rogaba a Frida que la llamara.

Te recomendamos en video: