FOTOS Se viraliza la cara de Melania Trump durante el recibimiento de Reina la Isabel

Las instantáneas de la pareja norteamericana fueron tomadas durante la ceremonia de bienvenida en presencia de Isabel II.

Este lunes 03 de junio, el presidente de Estados Unidos llegó a Londres para iniciar una visita de Estado al Reino Unido, y fue recibido por la reina Isabel II. El mandatario norteamericano estuvo acompañado con su esposa y primera dama, Melania Trump, y lo que llamó la atención es su cara seria y de pocos amigos.

Las instantáneas de la pareja norteamericana fueron tomadas durante la ceremonia de bienvenida en presencia de Isabel II, en el Palacio de Buckingham. En ellas se observó a Melania con una cara de tristeza y de “pocos amigos”.

View this post on Instagram

The President and Mrs Trump have arrived at the start of their State Visit to the UK at the invitation of The Queen. 3 June 2019 . They arrived by helicopter, landing in the Buckingham Palace gardens. . The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall escorted the guests to the West Terrace of Buckingham Palace where they were greeted by The Queen. . UK and US National Anthems were played before a Royal salute and inspection of the Guard of Honour by President Trump and The Prince of Wales. . . . #royalfamily #royal #royalty #windsorcastle  #buckinghampalace  #kensingtonpalace  #britishroyalfamily #royals  #hermajesty #britishroyalty #princecharles #britishroyals #crown #britishmonarchy #QueenElizabethII #godsavethequeen #windsor #ElizabethII #BritishArmy #President #Presidenttrump #Usa #Princeofwales #Duchessofcornwall #Melaniatrump #thequeen #royalnews #queenelizabeth #Westminster #usstatevisit . . Follow Our other accounts @Royalshopuk @britishmonarchy @Londonhistoryuk

A post shared by Her Majesty The Queen (@queenelizabethiiuk) on

Fuentes de la farándula norteamericana aseguran que si existe una crisis matrimonial en la Casa Blanca, luego de conocerse en meses pasados una supuesta infidelidad de Donald Trump con una prostituta de Los Ángeles.

Los rumores apuntan a la que propia Melania no tenía deseos de realizar la gira de estado en Reino Unido, luego de permanecer alejada de las actividades públicas. En los videos se puede observas a la pareja un tanto separada y alejada.

La primera dama norteamericana deslumbró con un vestido blanco y sombrero al más puro estilo Audrey Hepburn en My Fair Lady.

Últimamente ha habido un color dominante en su armario y ese ha sido el blanco, aunque siempre combinado con estampados. El atuendo blanco la hizo lucir elegante y dejó al descubierto su espectacular silueta, a pesar de su edad.

Melania ha posado junto a la soberana y también junto a la duquesa de Cornualles, que ha coincidido al elegir también el blanco para su look aunque combinado con beige en lugar de azul marino.

Lo cierto es que el rumor de relaciones rotas entre la pareja presidencial de EEUU siguen aumentando como la espuma. Nadie sabe hasta qué punto la propia Melania Trump será aguantando las infidelidades de su marido.

Melania Trump reaparece con sospecho tuit que despierta teorías sobre su salud

La primera dama de Estados Unidos levanta una ola de sospechas sobre su estado de salud tras 20 días de no ser vista.

Te recomendamos en video: