Espectáculos

Meghan y Harry consiguen a la niñera para su hijo, pero renuncia a los días por el mal genio de la duquesa

Hace unos días la niñera que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry para su hijo Archie renunció por el fuerte carácter de la duquesa.

Hace unos días la niñera que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry para su hijo Archie renunció.

Una fuente cercana a la pareja real confesó a la revista New Idea que Meghan quería tener el control de todo y no dejaba que nadie se quedara con su hijo Archie, ni su madre Doria.

Parece que la duquesa no quiere tener ayuda de nadie e hizo la vida de la niñera un infierno, tanto así que ni los 89 mil dólares anuales que recibiría como pago la hicieron desistir de renunciar.

Hace solo unos días que se conoció cuáles eran los requisitos que la pareja pedía para la niñera de su hijo, y cuando la consiguieron, no duró mucho por el carácter de Meghan.

No es la primera vez que un miembro de la duquesa ha renunciado por considerarla insoportable.

En menos de un año son varios los trabajadores de Meghan Markle que han renunciado. Desde colaboradores, asistentes, guardespaldas, y ahora la niñera de su hijo Archie Harrison.

Ahora los duques de Sussex, Meghan y Harry deberán continuar con la búsqueda de la niñera o el niñero del pequeño Archie.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último