Espectáculos

“No fue un accidente”: testigos revelan desconcertantes detalles sobre la muerte de Lady Di

Nuevas detalles sobre la muerte de la princesa Diana han salido a la luz

Ya han pasado 21 años de la trágica muerte de Lady Di, pero aun siguen saliendo detalles a la luz sobre ese terrible momento.

Recientemente, una pareja estadounidense que presenció el accidente de la princesa ha revelado sorprendentes detalles.

La pareja reveló durante una entrevista publicada en una revista londinense que el suceso «no fue un accidente, fue una conspiración en su contra».

Recomendados

Los Firestones, quienes temen que haya represalias en su contra, pero se niegan a seguir guardando silencio, contaron que viajaban en taxi por París a su hotel luego de un crucero nocturno por el río Sena el 31 de agosto de 1997.

Ellos entraron en el túnel Pont de l’Alma y justo momentos después, el Mercedes negro conducido por Henri Paul se estrelló y mató a Lady Di y su novio Dodi Fayed. El único sobreviviente fue el guardaespaldas real Trevor Rees-Jones.

Cuando su taxi se detuvo al lado de los restos del automóvil, Robin vio otros dos autos que describe como formales y de color oscuro, que «aparecían torpemente estacionados frente al Mercedes estrellado, como si uno estuviera protegiendo al otro».

Recuerda que aunque el accidente había ocurrido momentos antes, Lady Di y su novio todavía estaban dentro del carro y un oficial de policía estaba parado junto al auto en medio de los paparazzi.

“Estaba actuando como si no pareciera una emergencia en absoluto. Pensamos que los sobrevivientes ya habían sido llevados al hospital”, confiesa Jack.

Al día siguiente se acercaron a la policía para ofrecer sus declaraciones, pero la respuesta les sorprendió, pues les dijo que ya tenían suficientes testigos.

“Nos acercamos a él y le dije: ‘Escucha, anoche estuvimos en el túnel y necesitamos hablar con la policía porque hay cosas que vimos’. Estábamos estupefactos. Una de las mujeres más famosas del mundo es asesinada y no quieren hablar con testigos. Fue tan desconcertante”, dijo Robin.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos