Espectáculos

La sexy confesión de Kate Middleton sobre el príncipe William que ruborizó al público

Ambos están casados desde hace 8 años.

Kate Middleton hizo su primera aparición en público en la realeza en 2006 con el príncipe William. Desde ese momento su vida cambió ya que vivía asediada por la prensa y los medios británicos, escudriñando casa aspecto de su vida.

PUBLICIDAD

Los duques de Cambridge han estado casados durante 8 años, temporada en la que han formado una bella y estable familia con tres hijos, George, Charlotte y Louis. Ambos se conocieron mientras estudiaban en la universidad en 2001 pero tomó tiempo para que formalizaran su romance.

La primera participación de Kate Middleton en un evento real con el príncipe William

La primera vez que se vio a Kate en un compromiso real se produjo en 2006, cuando fue invitada al desfile de pases del príncipe William cuando terminó su entrenamiento en la academia militar de Sandhurst, reseñó el diario Express.

El biógrafo Andrew Morton, en su libro de 2011 William and Catherine, revela cómo ella pronunció un comentario sensual durante el evento real.

Morton comentó que los lectores de labios vieron a Kate inclinarse hacia su madre cuando William desfilaba y dijo: “Me encanta el uniforme. Es tan sexy”.

Continúa: “El oficial-cadete de Gales desfiló, vistiendo una faja roja para identificarlo como escolta del estandarte del Soberano”.

“También fue un gran día para Kate, la primera vez que apareció en un compromiso oficial de la realeza e hizo un debut distintivo con un sombrero negro de ala ancha, botas negras y un abrigo rojo vibrante”, describió el biógrafo.

“Las comparaciones con la difunta Diana, la princesa de Gales, que una vez habían usado un atuendo similar, eran inevitables y continuarían en el futuro previsible, incluso cuando Kate comenzó a convertirse en un ícono del estilo por derecho propio”, agregó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último