Espectáculos

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk está a punto de terminarse

Bradley Cooper se ha mantenido con Irina por su hija

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk está a punto de acabarse, dijo una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.

Bradley Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, comenzaron a salir en 2015 y le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine en 2017.

“Debido a su hija, siguen intentándolo”, dijo una fuente de la pareja, y agregó: “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo».

Recomendados

 

Ha habido especulaciones sobre la pareja de estrellas desde que el dueto bastante emocional de Cooper con la estrella de «A Star Is Born», Lady Gaga, en los Oscar en febrero.

Pero Gaga cerró los rumores de cualquier relación fuera de la pantalla diciendo que el rendimiento sobrealimentado era sobre la historia y los personajes. “La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras «, explicó Gaga.

 

En octubre pasado, varios medios informaron sobre los problemas entre Cooper y Shayk. Una fuente dijo en ese momento: “Son miserables juntos. Lo han estado durante meses. Él no bebe y está en enfocado en la espiritualidad. Ella quiere terminar la relación».

La pareja también fue vista en una cena, donde un testigo dijo: «No parecían felices … apenas se hablaron al comienzo de la comida». Una fuente cercana a la pareja en ese momento insistió en que todo «no es verdad.»

 

Shayk asistió al solo Met Gala en mayo.

La pareja ha hablado de mantener las cosas en privado. Shayk le dijo a Glamour UK: «Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal será tranquila. Es por eso que se llama «personal», porque es algo para mí y mi familia, y me siento feliz con eso».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos