Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no esconden su amor y se besan en pleno programa

Soto compartió un video y una fotografía, en su cuenta en Instragram, de su participación en ‘100 mexicanos dijieron’

Luego de su separación Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto desató la locura en las redes sociales al colgar en las redes sociales fotografías con su nuevo amor y pareja, Irina Baeva.

Soto compartió un video y una fotografía, en su cuenta en Instagram, de su participación en 100 mexicanos dijieron, al lado de la actriz.

Recomendados

El actor colocó un corazón junto al nombre de Irina Baeva, también publicó en Instagram Stories algunos momentos de su visita al programa conducido por El Vítor (Adrián Uribe).

Desde que se conoció el nuevo romance Baeva (de 26 años), y Soto (de 42 años) han compartido fotografías juntos o publicado mensajes para hablar de su amor.

Irina Baeva se radicó en México desde 2012. En los últimos meses ha estado en el ojo del huracán, pues se le acusa de ser la causante del rompimiento entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, expareja que tienen dos niñas en común.

El fin de semana, Soto fue nuevamente centro de la polémica al responder a un mensaje de su ex Geraldine Bazán, en la que comentaba el enorme sacrificio que hace ella para que a sus hijas nos les falte nada.

En esa oportunidad, Gabriel Soto escribió en el Instagram de su antigua pareja: “Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”, dijo.

El comentario fue mal recibido por los fanáticos de Geraldine. “Qué falta de respeto @gabrielsoto para la madre de tus hijas, ella tiene el derecho al igual que tú de hacer proyectos que le aporten economía trabajo y satisfacción personal así como tú, el comentario que has hecho machista de un hombre que ni siquiera pasó el cumpleaños de él con sus hijas, pero si con su nueva novia”, le escribió una seguidora.

Geraldine se vengó de la mejor manera posible. Ella compartió unas fotografías luciendo su figura en bikini, lo que fue tomado por algunos usuarios en Instagram como su respuesta al escándalo. “Pinta bien el día en la bella #Romana”, escribió la actriz, lo que fue aplaudida por sus seguidores.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos