Espectáculos

FOTOS: Este fue el hombre por el que la princesa Diana iba a dejar a Carlos y que murió misteriosamente

Lady Di se enamoró perdidamente de su guardaespaldas.

La princesa Diana tuvo un tormentoso matrimonio con el príncipe Carlos. Engaños, peleas, infidelidad y enfermedades fueron las marcas de la vida que Lady Di llevó con el heredero de la corona.

PUBLICIDAD

El romance entre Diana y Carlos se debió a la presión que el príncipe tenía, porque estaba por cumplir 30 años y debía casarse para tener un heredero. En ese escenario Diana era su mejor opción, pues se trataba de una chica dulce, de buena familia y virgen.

Sin embargo, Carlos solo estaba enamorado de una mujer: Camilla Parker Bowles, pero ella estaba casada con  Andrew Parker Bowles. Esto atormentó su matrimonio hasta el fin.

En medio del caos Diana conoció a Barry Mannakee, un agente de seguridad que fue asignado para protegerla a ella y a sus hijos. Debido a esto, se  hicieron muy cercanos. Pasaban mucho tiempo juntos y compartían como amigos.

La princesa Diana se enamoró perdidamente

https://twitter.com/HRHdianaHRH/status/680894072660312065

Los rumores de una relación entre ambos empezaron a circular, sin embargo, nunca fueron confirmados abiertamente, aunque sí incrementaron cuando Mannakee fue removido de su puesto y semanas después murió misteriosamente.

En 1992 toda la polémica se desató cuando Diana confesó: “Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en este ambiente. Pero lo echaron y luego él fue asesinado”, recordó en las declaraciones que fueron reveladas en el polémico documenta Diana, en sus propias palabras.

“Eventualmente él se tuvo que ir y tres semanas después murió en un accidente de moto. Él fue el (amor) más grande que he tenido”, admitió.

Ladi Di confesó que pensó en escapar de la realeza e irse a formar una vida con él, pero las circunstancias se lo impidieron.

“Quiero decir, yo estaba dispuesta y feliz de abandonar todo esto, y en ese tiempo significaba mucho tener todo esto. Pensaba en marcharme y vivir con él, y él dijo que también pensaba que era buena idea”, reveló.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último