Espectáculos

¡’Pool Party’! Así fue la segunda lujosa fiesta de Salomé Rodríguez

Daniela Ospina no escatimó en gastos.

Esta semana la hija del James Rodríguez y Daniela Ospina fue centro de atención. Aunque cumplió el 28 de mayo, la pequeña sigue celebrando. ¡’Pool Party’! Así fue la segunda lujosa fiesta de Salomé Rodríguez 

Familia, y amigos de Salomé celebraron por todo lo alto los seis años de la pequeña, no una sino dos veces. Tras la emotiva foto de sus papás reunidos, de nuevo, con la pequeña como centro, la felicidad fue solo para un día.

¡’Pool Party’! Así fue la segunda lujosa fiesta de Salomé Rodríguez :

Este fin de semana Salomé volvió a repetir celebración en uno de los balnearios anquioqueños más reconocidos. Las famosas piscinas de Santa Fe de Antioquia fueron el espacio ideal para relajarse y olvidar la cotidianidad.

Recomendados

Daniela Ospina fue quien se encargó de compartir los detalles del cumpleaños de su hija a través de su Instagram. La temática estuvo compuesta por diversos colores pasteles, al estilo de tienda de dulces.

Las actividades dentro y fuera de la piscina, no faltaron. Con recreacionistas, un inflable gigante y música Salomé compartió con sus amigos y la familia Ospina.

Por último, para rematar el día, Daniela compartió un poco de la chiquiteca que hizo para su hija. Y fue allí donde Salomé demostró que el baile también es uno de sus talentos.

Recordemos que…

Daniela y James volvieron a sorprender a sus seguidores. Si bien se sabía que el futbolista estaba en Colombia, no se conocía como iban repartirse entre ellos la celebración de los seis años de Salomé.

«No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama, ama sin control», 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos