Lamar Odom sobre Tristan por infidelidad a Khloé: “Fue un estúpido como yo”

El exjugador sigue queriendo a Khloé.

La vida amorosa de Khloé Kardashian no ha sido fácil, pues tuvo un fracaso en su primer matrimonio junto a Lamar Odom, y luego vivió miles de infidelidades por parte del padre de su hija, Tristan Thompson.

Sin embargo, su exesposo Lamar está arrepentido por todo lo que le hizo pasar a Khloé mientras vivió problemas de adicción que lo llevaron a cometer miles de infidelidades e incluso amenazó de muerte a la integrante del clan Kardashian.

View this post on Instagram

Laundry 🧺 Day @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El exjugador se refirió a la terrible situación que vivió Khloé con Tristan, cuando la engañó con otras mujeres, incluyendo con la mejor amiga de su hermana, Jordyn Woods.

“Es una situación muy mala, y desde luego que ella no se lo merece. Es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera”, aseguró Lamar durante una entrevista al portal Entertainment Tonight.

 

View this post on Instagram

🛍 @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y sobre Tristan dijo que “se trata de otro caso de un hombre siendo igual de estúpido que lo fui yo. Tomó una muy mala decisión”.

Lamar ha expresado en varias oportunidades los deseos que tiene de recuperar a la integrante del clan Kardashian, pues es el amor de su vida.

“Espero que aún haya una oportunidad. Me despierto cada día deseando que así sea, pero probablemente eso deberías preguntárselo a ella”, señaló en el programa de radio ‘The Jenny McCarthy Show’ de la emisora SiriusXM.

Te recomendamos en video