FOTOS: Khloé Kardashian fue la cita de un superfan en su fiesta de graduación

El chico subió las imágenes en sus redes sociales

Khloé Kardashian fue al baile de graduación con un superfan que tiene una cuenta de Instagram dedicada a su famosa familia. La celebridad revivió sus días de escuela secundaria.

El viernes por la noche, la estrella de la realidad de 34 años fue a la fiesta de graduación con uno de sus más grandes fanáticos, un estudiante de secundaria que tiene una cuenta de Instagram dedicada a su famosa familia.

La cuenta del fan, @narbehkardash, tiene 237,000 seguidores y está dirigida por Narbeh, el afortunado fanático que tuvo a la famosa.

Khloé Kardashian fue la cita de su fan

"Tuve a @khloekardashian como mi cita para el baile de graduación… muchas más fotos por venir. Me siento sobre la luna", subtituló una publicación de Instagram de los dos en la fiesta de graduación el viernes.

En el post, Kardashian y Narbeh posan para tres instantáneas diferentes en una cabina fotográfica. En la primera, sonríen cara a cara mientras sostienen un letrero que dice "me tuviste en la barra abierta”.

En los otros dos, Kardashian, que llevaba un vestido negro de manga larga con recortes, le da a Narbeh un beso en la mejilla.

Según una publicación en su cuenta de Instagram, anteriormente conoció a la fundadora Good American y a su madre, Kris Jenner, en diciembre de 2018. También le ha enviado mensajes directos a Instagram muchas veces en el pasado, incluso para desearle un feliz cumpleaños.

Te mostramos en video: