Espectáculos

Kate Middleton está harta de todos los rumores de infidelidad el príncipe William

La futura reina ha tenido algunos problemas con William

Se rumorea que el asunto de la infidelidad del príncipe William no desaparecerá pronto. ¿Cómo lo maneja Kate Middleton?

Cuando Kate Middleton se casó con el Príncipe William, definitivamente había una esperanza de un matrimonio feliz. Ambos han tratado de mantener sus vidas normales. Ahora que hablamos de asuntos y chismes volando por todos lados, uno se pregunta si Kate se siente atrapada como la Princesa Diana.

Recomendados

 

¿Cuánto está dispuesta a tolerar Kate Middleton?

Hay más rumores por ahí que dicen que William ha tenido numerosos asuntos más allá del que supuestamente tiene con Rose Hanbury. Tenga en cuenta que estas historias de asuntos provienen estrictamente de los paparazzi británicos y no de la familia real. Este último continúa negando rotundamente todo lo sucedido. Sin embargo, William ha mencionado casualmente que no hay ninguna verdad en nada, incluida la historia de Kate que obligó a Rose salir de sus vidas.

 

Suponiendo que todo sea cierto, ¿Kate está dispuesta a tolerarlo por el simple hecho de no tener que deshacer su matrimonio? ¿O tomaría medidas rápidas para separarse de William si descubriera que realmente hay asuntos en marcha?

 

Diana es un fuerte precedente para seguir aquí. Sin embargo, los tiempos son radicalmente diferentes ahora. Nadie quiere ver una repetición de otro divorcio real tan desordenado como el de Diana y el Príncipe Carlos a principios de los años noventa. La reina, sin duda, quiere evitar otro divorcio real así de sucio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos