Espectáculos

Jennifer Aniston revela por qué no cree que su “alma gemela” sea Brad Pitt

A Jennifer Aniston siempre la hemos querido ver junto a Brad Pitt, como si estuviese predestinada  estar con él a pesar de que se divorciaron hace más de 14 años.

La vida amorosa de la actriz de 50 años ha sido algo acontecida desde 1995, cuando salió con el músico Adam Duritz. Más tarde también se le vio involucrada con el actor  Tate Donovan.

Fue en 1998 cuando finalmente comenzó a salir con Brad Pitt… el que parecía ser el amor de su vida y final.

Recomendados

Jennifer Aniston no cree en las “almas gemelas”

En el año 2000 se casaron en una boda súper exclusiva en Malibú, con el que enamoraron a todos los fanáticos de la pareja.

En cada aparición que hacía en eventos destilaban amor, dulzura y complicidad. Sin notarlo el público, la relación se fue deteriorando hasta que todo se quebró en 2005, cuando Aniston solicitó el divorcio.

Años más tarde se enamoró del también actor Justin Theroux, divorciándose en 2017. A partir de ese momento no se le ha conocido otra pareja, aunque siempre se le termina vinculando son su ex Brad.

Contrario a lo que muchos piensan, Aniston confesó que no espera por su alma gemela ni el amor de su vida.

La querida Rachel de Friends se ha enfocado en su trabajo, su desarrollo personal y es de las mujeres que considera que si hay algo destinado para ti, te encontrará sin buscarlo afanosamente.

Aunque para muchas personas el «alma gemela» se refiere exclusivamente a las parejas, Aniston tiene otro concepto más amplio.

Para ella, sus almas gemelas son también sus amigos, así lo confesó al portal Harper’s Bazaar, ya que según su visión, «los amigos son un grupo de almas que el universo juntó» para convertirse en lo que ella llama «soul cluster» o grupo de almas.

«Muchos de mis amigos han estado conmigo por 35 años. Pienso que todos hemos hecho una especie de acuerdo inconsciente. Es como cuando cierto grupo de personas se conocen, ellos forman un pequeño soul cluster (grupo de almas), una especie de grupo común de almas  que se han juntado», manifestó a la revista.

Esto deja bien claro que Jennifer Aniston no sufre estando sin pareja y que tampoco se desgasta pensando en quién será su amor ideal o alma gemela.

Sí es cierto que muchos de sus seguidores piensan que Brad Pitt es el amor de su vida y que debe regresar con él, pero es algo que definitivamente no está en sus planes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos