Las 5 fotos más sensuales del novio de Britney Spears, tiene apenas 25 años y nos derrite a todas

Están muy enamorados.

Sam Asghari es el novio actual de Britney Spears. Tiene apenas 25 años, 12 años menos que la cantante de 37 años, pero aún con toda la diferencia de edad ha sabido estar a su lado y apoyarla.

Durante estos últimos meses, la princesa del pop ha estado recibiendo tratamiento psicológico debido a un quiebre emocional que sufrió por estrés. En todo momento Sam se le ha visto acompañándola.

View this post on Instagram

🚲🚲🦸‍♂️🦸‍♀️

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Ahora que Britney se encuentra mejor, ha compartido muchos ratos de esparcimiento. Este fin de semana su novio y además entrenador personal de oficio, publicó una foto en su Instagram con ella manejando bicicleta, sonrientes y relajados.

Britney Spears, cada vez más recuperada

La cantante y madre de dos hijos también publicó la misma foto en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: “Estoy muy bendecida de tener esto en mi vecindario”, escribió Spears, y agregó que recientemente se había comprado una “nueva bicicleta”.

“¡Se siente como un pedazo de cielo!”, remarcó.

“¿Estás hablando del lago o de ese apuesto caballero?", bromeó Asghari en la sección de comentarios.

View this post on Instagram

Hero or a villain? 🐺🐺 @lanedorsey

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on

Spears se atrevió a disfrutar de su tiempo libre en el parque pocos días después de que asistiera a la graduación de octavo grado de su hijo Sean Preston, de 13 años.

“Ella estaba muy feliz de ser parte de la graduación”, dijo una fuente a PEOPLE. “Britney siempre está muy orgullosa de sus hijos cuando se trata de la escuela. Se toman muy en serio su trabajo escolar”.

Te recomendamos en video: