La lujosa rehabilitación de Kit Harington

El protagonista de Games of Thrones está internado en una “boutique rehab”.

El invierno se acabó para Kit Harington. El famoso Jon Snow de Games of Thrones vive un infierno por estrés y abuso del alcohol. Por ello decidió atenderse en Privé-Swiss, un lujoso centro de rehabilitación en Estados Unidos.

Esta “boutique rehab” es dirigida por Heidi Kunzil, bajo la filosofía holística. Además Privé-Swiss recibe a sus pacientes en la más estricta confidencia y ofrece servicios de un hotel cinco estrellas.

Cuerpo, mente y alma

Privé-Swiss detalla que el programa -al que se somete Kit Harington- “es clínico, holístico, de salud y acondicionamiento físico integrado".  Cuyo diseño permite  a personas de alto perfil  "tomarse el tiempo de restaurar, rejuvenecer y recargarse para estar en su mejor momento”.

El centro ofrece  los servicios de gimnasio, estudio de pilates y yoga y, por supuesto, masajes.

Harington tiene a su disposición saunas infrarrojos, “que ayudan con la desintoxicación, la relajación, el alivio del dolor, la pérdida de peso, la mejora de la circulación, la purificación de la piel y más, en una sesión de 30 o 60 minutos”.

Autocuración

Según medios internacionales, fue el perfil de Heidi Kunzil lo que convenció al actor a entrar en rehabilitación, tras el final de la serie de HBO.

“El enfoque de Heidi para el tratamiento es la creencia de que todos los individuos tienen la capacidad de autocuración”, dice su biografía. Kunzil es considerada una pionera en la industria de la rehabilitación privada en Estados Unidos.

Para ella “hay una gran diferencia entre alguien que está experimentando dificultades en la vida debido al consumo excesivo de alcohol y sustancias, y aquellos que son ‘alcohólicos’ y ‘adictos”. Y es allí donde toda su experiencia estará al servicio de Kit Harington.

Te recomendamos en video